Nací en Cancún, Quintana Roo, México aunque algunos no lo consideren parte del país, si lo es, un 15 de Diciembre de 1989.
“Orgullosamente cancunense dignamente quintanarroense”, frase que se dice en este hermoso estado que me vió nacer gracias a mis padres que decidieron venir a vivir al paraíso, así lo considero por sus playas, paisajes, vegetación y lugares mágicos que te maravillan con solo de verlos.
Mi infancia fue bonita por estar rodeado de la gente que amo mi familia y amigos que extraño mucho porque ahora no todos se encuentran en la ciudad, espero algún día reencontrarme con ellos para recordar viejos tiempos como cuando jugabamos futbol en la escuela en la primaria con un fruto de árbol creo era una ciruela verde, ojalá vean esto mis cuates para que me digan realmente que fruto era, cuando no había balón de futbol.
Mis hobbies son tomar fotos a paisajes, naturaleza, deportivas, correr, nadar e ir a la playa a relajarme, agarrar buena energía y disfrutar del paradisiaco Caribe Mexicano.
Soy aficionado al América desde chico gracias a mi padre que me lo inculcó, me enamoró su historia cuando vi jugar al capitán águila y jorobita de oro ( de cariño), Cuauhtemoc Blanco, además le voy al Barcelona desde que estaba mi tocayo Rafael Márquez en el equipo y desde que debutó Lionel Messi (ídolo) quedé encantado con su estilo de juego colectivo de toques exactos y precisos con velocidad.
Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Oriente Cancún, me especializo en redacción, edición de fotos y video de temas acerca de Cine, Deportes, Lugares Turísticos, también soy Community Mánager de mi página de Facebook Ráfaga Deportiva con 5 años de experiencia.

 

Además tengo mi canal de Youtube con el mismo nombre y tiempo que llevo con ella que me dado muchas satisfacciones profesionales, me ha dado la dicha de conocer gente del estado en el medio que admiro y me siento orgulloso de mi proyecto, ya que gracias a mi público va avanzando en el gusto por el contenido de calidad y la pasión que le pongo a lo que me gusta el periodismo deportivo.

 

Así que ya saben un poco sobre mi, espero que disfruten de esta página porque será su favorita de ahora en adelante.
“Gracias a dios, a la vida, a mi familia y a mi público por seguir mi trabajo, seguiré dándoles lo mejor de mi .”