Insípido empate en el clásico quintanarroense entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún

En un partido cerrado con mayores llegadas de los playenses pero no se movió el marcador al quedar en un insípido empate a 0 en el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún en la fecha 16 de la Liga Premier en la serie A en el inicio de la segunda vuelta del torneo.

En el primer lapso fue de mucha pelea en el medio campo por la posesión del esférico y hubo pocas oportunidades al arco rival por parte de ambas escuadras.

Para la segunda mitad hubo un poco más de emociones en ambas porterías pero fue hasta el minuto 73 donde Inter Playa tuvo la victoria en sus pies pero la dejó escapar cuando Martín Reyes centra y Ernesto Pinto remata de cabeza pero el arquero pionero Juan Arbiso salvó su arco y de la derrota del equipo cancunense.

Y al 85’ tuvo la más clara de todo el partido el equipo local con una jugada individual de Ramón Chávez, quien había entrado de cambio y al ingresar dentro del área se quitó a un defensa y sacó un potente disparo que salió a las manos del portero playense.

Mencionar de manera destacada el debut playense de Carlos Arturo Prieto Flores, quien forma parte de la Tercera División y jugó los 90 minutos cumpliendo con un digno desempeño.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 27 puntos ubicándose en el quinto lugar del Grupo 2 y en la fecha 17 recibirá a Coyotes de Tlaxcala, mientras que Pioneros llegó a 12 unidades para seguir en el fondo y visitará a América Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *