Inter Playa cae por goleada ante Yalmakán

Inter Playa cae por goleada ante Yalmakán

Los playenses caen de visita 3-0 con Yalmakán en la fecha 17 de la Tercera División Profesional.

Un partido en la primera mitad muy dominado por el equipo local que marcó el primer gol al minuto 12 cuando Jorge Balderas desborda por la banda izquierda, saca el centro remata de cabeza Leonel Medina, el esférico pega en el poste y luego en las manos del portero Leonardo Roque para incrustarse en las redes.

Luego se fueron con todo al ataque los Yalmakanes y al 26’ hicieron el 2-0 haciendo su doblete del encuentro Leonel Medina, quien recibió el pase por el lado izquierdo y remató cruzado ante la salida del arquero.

En el minuto 41 tuvo su hat trick del partido Leonel pero esta ocasión su disparo se fue desviado de la portería.

Para el segundo tiempo, Inter Playa buscó hacerle daño a Yalmakán, se fue con todo al frente para buscar rescatar al menos el empate en el encuentro pero sus esfuerzos fueron en balde, ya que el arquero local sacó varios balones de su arco y así salvar al equipo de Puerto Morelos.

Al 72’ cayó el 3-0 por conducto de Jorge Balderas, quien en un contragolpe quedó mano a mano con el portero playense y ante su salida simplemente bombeó el esférico para convertir el gol definitivo.

Con este descalabro, Inter Playa del Carmen se quedó con 41 puntos en el Grupo 1 perdiendo el liderato ubicándose ahora en el segundo lugar y en la fecha 18 recibirá a Venados el domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *