Inter Playa con drama gana a Venados en la Tercera División

Inter Playa con drama gana a Venados en la Tercera División

En un partido emocionante, Inter Playa vence 4-3 a Venados de Yucatán en la fecha 18 de la Liga Tercera División Profesional.

El encuentro se realizó en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Al minuto 11 se puso arriba en el marcador el cuadro local con gol de Josué Uriel Luitz, quien sorprendió al portero con un tiro libre por el lado izquierdo a primer poste.

El empate llegó al 31’ y luego la remontada al minuto 35 para los visitantes.

Luego Venados se quedó con un hombre menos al sufrir una expulsión expulsión de José Rosado, quien recibió su segunda tarjeta amarilla luego de una falta sobre Diego Espinosa, esto al 39’.

Al medio tiempo, Venados se fue con la ventaja en el marcador 1-2.

Para la segunda mitad, todo fue diferente para los playenses, ya que al 63’ empatarían por conducto de Diego Espinosa, quien recibió una falta dentro del área, el árbitro marcó penal y de esa manera convirtió la anotación.

Al 74 ’ cayó el 3-2 para los locales en un contragolpe que culminó Jorge Bribiesca, quien se quitó al portero y luego mandó el balón al fondo de las redes.

Al minuto 82 cayó el 4-2 cuando Diego Espinosa cobra un tiro de esquina por la banda derecha y Diego Ávila se anticipa a todos rematando de cabeza en el primer palo.

Al 85’ cayó el 4-3 definitivo cuando Diego Ávila corta un remate a gol aparentemente con la mano, el árbitro marca penal y convirtió Esteban Torres, quien hizo su hat trick del encuentro.

Con este resultado, Inter Playa llega a 44 puntos tras 14 triunfos, un empate y dos derrotas para seguir como sublíder del Grupo 1 y en la jornada 19 visitará a Campeche FC, el próximo sábado a las 3 de la tarde en ‘La Muralla de Kin-Há’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *