Inter Playa del Carmen

Inter Playa retoma la senda de la victoria en la Tercera División

Inter Playa del Carmen volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a los Tigrillos de Chetumal, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el marco de la jornada 21 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División, Zona Sureste.

Desde el arranque del cotejo la escuadra dirigida por Carlos Flores Espetia se fue en busca de la victoria ante un equipo visitante bajo el mando de Jorge Licona que está recuperando terreno y quería regresar a casa con los tres puntos.

Fue al minuto 27’ cuando el Inter Playa del Carmen pudo irse al frente en el marcador a través de un penal luego de una falta a Néstor de la Cruz que Miguel Alarcón cobró de buena manera al lado izquierdo del portero para el 1-0.

El conjunto local no se conformaba y al minuto 35’ Diego Espinoza desborda por la banda izquierda y saca un centro, Néstor de la Cruz le baja el esférico a Arath Chávez, quien saca un remate en los linderos del área pero a las manos del portero felino.

Al minuto 43’ nuevamente Espinoza genera peligro por el lado izquierdo, sacando otro servicio para de la Cruz, quien se quita un defensa y remata a portería pero otra vez el balón fue a la humanidad del meta visitante.

Tigrillos de Chetumal sólo en una ocasión se insinuó en la cabaña enemiga en la primera mitad cuando al minuto 45’ su jugador número 10 sacó un remate desde afuera del área pero el portero playense estuvo atento y mandó el esférico a tiro de esquina.

Ya en la segunda parte, al minuto 52’ el silbante marcó otro penal en favor de la oncena del corazón de la Riviera Maya el cual está vez cobró Diego Espinoza de buena manera para poner el 2-0 en el marcador.

La escuadra del capital del estado descontó al minuto 39’ a través de los botines de Édgar Medina, quien con un tiro libre que cobró de manera magistral puso el 2-1 definitivo en favor del Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 42 unidades producto de 11 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas y en la jornada 22 disputará el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún, el próximo viernes a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *