Inter Playa del Carmen

Inter Playa se prepara para enfrentar el Apertura 2018 de la Liga Premier

Con un plantel renovado, el Inter Playa del Carmen arrancó su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Serie A de la Liga Premier que tentativamente iniciará la segunda semana de agosto.
Bajo el mando del director técnico Humberto Hernández y el nuevo preparador físico Manuel Contreras, quien ya tiene un pasado con el club playense y llega en sustitución del cubano Rafael López, el equipo se pone a punto.
El cuadro del corazón de la Riviera Maya ha intercalado sesiones en la playa y cancha en lo que ha sido la primera semana donde también apuntaló la parte física con un circuito de desarrollo muscular y trabajo de la zona media.
Del plantel del certamen anterior continúan el portero uruguayo nacionalizado mexicano Juan González, el defensa Jorge Romero y el mediocampista Amisadai Herrera y regresan Gimer Mendoza (Atlante) y el brasileño Francisco da Costa (Venados), quien reportará el lunes.
Otras incorporaciones que tendrá Inter Playa del Carmen son el defensa central Alexis Silva (Irapuato), el lateral izquierdo Eduardo Cedillo (Chivas), los mediocampistas Mauricio Serrano (Sporting Canamy) y Aldair dos Santos (Tigres UANL).
De igual forma se integran a la escuadra playense en la parte ofensiva el extremo izquierdo José Guzmán (Irapuato), el extremo derecho Ernesto Pinto (Real Zamora) y el centro delantero Brandon Rosas (Real Zamora).
“La directiva está haciendo un gran esfuerzo por traer jugadores de gran nivel”, expresó el director técnico Humberto Hernández, quien cumplirá con su tercera campaña al frente del Inter Playa del Carmen al cual ha llevado a dos Liguillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *