Inter Playa tuvo regular fin de semana en Tercera y Liga Premier

Inter Playa tuvo regular fin de semana en Tercera y Liga Premier

Inter Playa del Carmen logra mínima victoria ante CEFOR Mérida en la fecha 20 de la Tercera División Profesional.

Un primer tiempo con el mayor tiempo del control del balón por parte de los locales pero que la jugada de mayor peligro la generaron en el minuto 39 cuando Diego Espinosa dispara fuera del área y el esférico fue desviado por un defensa, se la complicó al portero pero reaccionó al evitar que cruzara la línea de gol.

Para la segunda mitad hubo un cabezazo al poste en el 48’ de Jorge Bribiesca luego del centro por la banda derecha pero por su mala fortuna no cayó el balón al fondo de las redes.

Los de Mérida se concentraron en atacar al contragolpe pero sin tener efectividad al frente por las fallas realizadas en el mano a mano frente al arquero playense.

Hasta que en el minuto 69 cayó el gol del triunfo para los locales cuando Diego Espinosa recibe un pase filtrado por la banda izquierda y dentro del área sacó un disparo cruzado para vencer al arquero de Mérida.

Inter Playa llega a 50 unidades sigue en el subliderato de la zona sureste y en la fecha 21 visita a Corsarios de Campeche.

Mientras que en la Serie A de la Liga Premier los playenses cayeron 2-0 con Real Zamora de visitante en la fecha 22.

Con goles de Gerardo Robledo al 42’ y Agustín Ortega al 76’ se llevó el descalabro el cuadro quintanarroense.

Con esta derrota, Inter Playa se queda con 33 puntos y en la fecha 23 recibe a Sporting Canamy el sábado a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *