Inter Playa del Carmen

Inter Playa vence a Yalmakán pero queda fuera de la liguilla

El Inter Playa del Carmen derrotó 2-1 a Yalmakán FC en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la fecha 26 (última) de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional Zona Sureste pero quedó fuera de la Liguilla, luego de que Venados de Mérida se impuso 2-1 como visitante a Corsarios de Campeche.
Los dirigidos por Carlos Flores Espetia necesitaban de la victoria y que los emeritenses no sumaran dos o más puntos y apenas al minuto 15’, Miguel Alarcón marcó el 1-0 que le daba esperanza al cuadro de casa.
Para la parte complementaria, la oncena del corazón de la Riviera Maya siguió buscando el arco contrario y al minuto 63’, Arath Chávez marcó el 2-0. Al minuto 90’ Leonel Medina fue el autor del 2-1 definitivo.
Por su parte, Venados no se confió y fue a Campeche a derrotar 2-1 a Corsarios para sellar su pase a la Liguilla. Las anotaciones de los emeritenses fueron obra de Víctor Peniche para sumar así tres puntos de oro.
Con estos resultados, el Inter Playa del Carmen llegó a 48 unidades para ubicarse en la quinta posición, mientras que Venados de Mérida totalizó 49 puntos para concluir en la cuarta plaza y sumarse a los ya clasificados Deportiva Venados, Caimanes y Campeche FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *